Servicio técnico Baxi Roca Alcobendas

servicio tecnico electrodomesticos baxi roca
arreglo de electrodomesticos

Alcobendas

Reparación de electrodomésticos Baxi Roca

  • Desplazamiento Gratuito
  • Garantía en las reparaciones
  • Cualquier modelo
  • Atención en el mismo día
  • Servicio económico
  • 916125277
  • 910247298
servicio tecnico baxiroca

Llámanos y te atenderemos en el mismo momento, dándote la primera cita disponible para la reparación de tu electrodoméstico Baxi Roca de gama blanca.

Servicio técnico electrodomésticos Baxi Roca Alcobendas

Reparación de electrodomésticos de la marca Baxi Roca. Desplazamiento Gratuito. Trabajamos de lunes a domingo y también la mayoría de festivos del año, sin cobrar un suplemento por ello. Reparamos todos los modelos de gama blanca de la marca Baxi Roca, contado con especialistas que estarán encantados de devolverle su funcionamiento lo antes posible.

*Además, si indicas que llamas desde esta página web cuando nos pidas reservar una cita con un técnico de Baxi Roca, te daremos un 15% de descuento en la mano de obra de las reparaciones.

Reparación electrodomésticos Baxi Roca Alcobendas

Reparamos todo tipo de electrodomésticos de gama blanca Baxi Roca: lavadoras, termos, lavavajillas, placas de gas, frigoríficos, secadoras, aire acondicionados, vitrocerámicas, hornos, calderas, calentadores, cocinas, congeladores... Y también aparatos industriales: máquinas de hielo, vitrinas refrigeradas, lavavajillas industriales, cámaras frigoríficas, freidoras industriales...

Ofrecemos una atención cercana al cliente y en su barrio, para ahorrar tiempos y costes en la reparación. Contamos con una enorme experiencia como servicio técnico Baxi Roca, reparando toda clase de averías para las que nos necesitan nuestros vecinos del barrio.

 

NUESTROS SERVICIOS

 

instalacion de electrodomesticos

Instalación de electrodomésticos Baxi Roca

diagnostico de averias

Diagnóstico técnico de averías

reparacion de electrodomesticos

Reparación de electrodomésticos Baxi Roca

Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes con nuestro servicio técnico Baxi Roca Alcobendas, apoyándoles desde que compran el electrodoméstico hasta cuando necesitan una reparación o consejos para su mantenimiento. Aunque no seamos el servicio técnico perteneciente a la marca fabricante, estamos regulados como Servicio Técnico Oficial en la Comunidad de Madrid, y trabajamos ofreciendo un servicio de alta calidad y más cercano al cliente, y siendo más económicos por ello.

Usamos solo las piezas originales y ofrecemos una garantía por escrito de las reparaciones. Confía en la experiencia de un referente en el sector, y pronto tu electrodoméstico estará reparado y podrás recuperar su funcionamiento.

Llámanos a los teléfonos gratuitos 916125277 ó al 910247298 y le daremos la primera cita disponible, siempre procurando que sea durante el mismo día en el que nos llamas. 

¡Te esperamos!


ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Como limpiar vitrocerámica

¿Necesitas saber cómo limpiar la vitrocerámica? Te damos algunos trucos caseros de nuestros técnicos. Ciertamente...

repareco

916125277 | 910247298

contacto@madridreparaciones.es

Call Now Button